Faltan meses para que se realice la XIV marcha de la diversidad sexual (marcha gay) en Panamá, y la organización de este proyecto está trabajando arduamente.
Hace semanas anunciaron que la comunicadora y cantante Gaby Gnazzo era la abanderada, designación que aceptó con mucho honor y emoción, así lo ha manifestado en diversas ocasiones.
Leer también: Gondwana dejó a los panameños con ganas de más música
"Soy como una leona con sus cachorritos..."
A los gays los amo con pasión, está es una oportunidad tan grande, es un honor y me siento tan contenta que lloré y todo porque conozco la lucha constante de la comunidad LGTBIQ. A mí me escriben muchachos que sufren mucho por la discriminación contante en las escuelas solo por ser gay y eso lo sufro y me da rabia, soy como una leona con sus cachorritos que los defiende porque odio la discriminación (aunque no me gusta usar la palabra odio), pero lo detesto, no lo acepto, comentó Gnazzo a "día a día".
"Quiero caminar con toda la gente, sentir el amor de todos"
Para Gaby, la marcha de la comunidad LGTBIQ más que un evento, es un día de amor, de aceptación, y no solo para los gays sino para la familia. Yo iré con mis amigos, mi familia, quiero caminar con toda la gente alrededor y sentir el amor de todos.
Ahora, la también y productora de cine se prepara para que ese día sea inolvidable, por eso piensa en el mínimo detalle, como el vestuario y el show que presentará en tarima entre otras cosas. Estoy viendo los diseños, debe ser algo cómodo porque vamos a estar caminando y como voy a cantar también, debe ser algo de primera categoría, explicó.
Gaby adelantó que junto a otros artistas tendrán un show.
Leer también: Paris Jackson y Cara Delevingne hacen público su romance